Bienvenidos a B&S Abogados Litigantes Asociados

Nuestro estudio de abogados está formado por abogados con experiencia en el que hacer desde 1998. Nuestra principal característica es el alto grado de compromiso y lealtad para con nuestros clientes y sus dificultades constituyen nuestros desafíos, garantizandoles tranquilidad desde la primera entrevista hasta la conclusión total del caso.

 

Estudio abogados

 
 

Contamos con oficinas ubicadas en la ciudades de Viña del Mar y atendemos toda la Quinta Región como las ciudades Quillota, La Calera, Limache, Quilpué, Villa Alemena, además de Santiago y atendemos las 24 horas del día.

Nuestros servicios están al alcance de todas las personas al ofrecer facilidades de pago. Estudio abogados.

 
 

Estudio Abogados

En nuestro estudio abogados tenemos presencia regional, si bien somos abogados Viña del Marnuestro staff de abogados y equipo jurídico se traslada a los diferentes Tribunales de la región para hacer seguimiento detallado a su caso, hemos dado tranquilada a miles de personas con casos de éxito comprobado.

Queremos que seas uno más de nuestros casos de éxito.

Expertis

En Litigantes ByS tenemos experiencia en múltiples materias judiciales, algunas de las materias que han trabajado nuestros abogados son:
Materias Penales
Materias Laborales
Materias Civiles y Comerciales
Ley del Consumidor y Ley de Tránsito
Derecho de Familia

 
 

Link de interés